Encargado Planificación Congelado ALZ318
Blumar S.A
Comuna de Concepción, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Concepción, BiobíoBuscamos incorporar a un Encargado Planificación Congelado para Planta Salmonera en la ciudad de Talcahuano.

Su función principal es planificar la producción, programar los procesos y velar por el cumplimiento de la producción de los contratos de producto congelado, gestionando las existencias y la correcta asignación de embarques de acuerdo con los programas y fechas estipuladas por contrato.

Sus principales funciones son : - Programación semanal de productos congelados de acuerdo a la disponibilidad de MP en plantas de Blumar o procesos en otras plantas.

  • Planificación y seguimiento de los insumos de Congelado. - Seguimiento diario al cumplimiento del programa de Congelado.
  • Asignación de stock a programas vigentes y seguimiento de productos en stock buscando alternativas para programas. REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Ingeniería Civil Industrial , Ingeniería Comercial Requisitos Minimos : Con capacidad de resolución de problemas, habilidades comerciales, pensamiento analítico, orientación de logro, liderazgo, trabajo bajo presión, visión corporativa y estratégica del negocio, proactividad, probidad, flexibilidad y adaptación.
  • Conocimiento de herramientas excel. CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación