Servicio Al Cliente - Quilicura - Fines De Semana (sabados Y Domingos)
Hites SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Empresa de retail, requiere personal de Servicio al Cliente en jornada Part Time (Sábados y Domingos) para su departamento den postventa en su local ubicado en Mall de Quilicura.

La funciones del cargo comprenden cambio de productos, emisión de notas de crédito, búsqueda y clasificación de los productos comprados a traves de internet para su entrega al cliente en la tienda.

Debe emitir guias de despacho, atender y resolver dudas de los clientes. Requerimos personas con o sin experiencia laboral, pero con deseos de desarrollarse en el área de atención al cliente.

El trabajo se realiza en modalidad sábados y domingo con horario de 11 : 00 a 21 : 00 hrs. Se ofrece renta líquida de $120.

000 pesos líquidos más bonos de cumplimiento (Renta mensual estimada entre $130.000 a $150.000 pesos líquidos mensuales) Beneficios : Caja de Compensación Convenios dentales y ópticos, descuentos en tiendas y comercios asociados, Estabilidad laboral.

Personas seleccionadas serán contactadas mediante correo electrónico, por lo que se recomienda su revisión con posterioridad a su postulación. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación