GERENTE DE MEDIOS DE PAGO PARA E-COMMERCE
DNA HumanCapital
Santiago de Chile, CL
hace 6 días
source : myjob

Santiago de Chile, Región MetropolitanaDNA OF OUR CLIENT : Empresa nacional de servicios financieros.DNA OF THE POSITION : Reportando al Gerente de Negocio, sus principales responsabilidades serán : Responsable del desarrollo de soluciones que permitan pagar a los clientes del e-

commerce.La vertical tendrá dos segmentos objetivos claramente diferenciados : Grandes comercios, agregadores y PSPs (Payment Service Provider), a los que se debe ofrecer una pasarela y unos servicios de adquirencia competitivos.

Este debe ser el principal motor de ingresos del vertical.Pequeños comercios a los que se pueda ofrecer un servicio de TPV virtual, y que se considera un segmento al que no se debe renunciar.

Responsable del margen de contribución de esta vertical. Esto incluye, además de la responsabilidad sobre ingresos y costos directamente asignables, responsabilidad sobre las relaciones con PSPs relevantes en el mercado chileno.

Velar por mantener los riesgos de fraude controlados, al igual que los contracargos.Desarrollar e implementar el Plan de Negocio para la vertical.

Controlar el cumplimiento de los objetivos de esta vertical, y asegurar su cumplimiento.Definir la propuesta de valor para el vertical de e-

commerce y asegurar los desarrollos necesarios para su puesta en marcha, en particular : Definir los requerimientos de la pasarela para PSPs y grandes comercios y gestionar las posibles alianzasDefinir los requerimientos para el punto de venta virtual, y gestionar las posibles alianzasComprender los focos de insatisfacción actual de grandes comercios y PSPs con los competidores para crear una acción táctica a corto plazo que satisfaga a esos clientes.

Identificar y cerrar acuerdos con posibles socios tecnológicos que puedan enriquecer la propuesta de valor.Diseñar y gestionar el roadmap de desarrollos para el vertical y definir los criterios de priorización.

Gestionar los materiales de comunicación y venta.Proponer los recursos necesarios en el vertical : humanos y materiales.Comprender las necesidades actuales y potenciales de los clientes del vertical, la oferta del mercado existente, y liderar dentro de su equipo, y coordinar con otras áreas de la compañía, el desarrollo de ventajas competitivas y de una propuesta de valor competitiva.

Proponer el esquema de incentivos a sus fuerzas de venta, alineando estos con los objetivos del vertical, y una vez aprobados implantarlos y controlarlos.

Analizar e implantar los modelos de distribución más eficientes y productivos para el vertical.Proponer la estrategia de precios más adecuada para los distintos segmentos que componen el vertical.

Colaborar en la definición de la política de riesgos aplicable al vertical.Diseñar la estrategia comercial y ejecutarla.Gestionar la cartera de clientes de la vertical, para detectar riesgos de fuga y asegurar la retención de clientes.

Desarrollar alianzas de ventas con actores relevantes en el vertical : shopping carts, desarrolladores, etc.DNA OF A SUCCESSFUL CANDIDATE : Se requiere profesional con título de Ingeniero Comercial, Civil o similar con experiencia mínima de 5 años como líder del área comercial.

Se requiere experiencia demostrable en el diseño y gestión de estrategia comercial y en el desarrollo de nuevos negocios.

El / la candidata / a deberá ser una persona con foco en el cumplimiento de resultados, excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Liderazgo, habilidad en la toma de decisiones y solución de problemas. Mínimo de 3 años de experiencia en un PSP o agregador.

Etapa 1Recepción de CVsEtapa 2Entrevistas Telefónicas por los Headhunters de DNAEtapa 3Entrevistas Presenciales en las Oficinas de DNAEtapa 4Candidatos definidos.

Cliente entrevistando a los FinalistasEtapa 5Definición del Finalistas y Presentación de la Carta OfertaEtapa 6Proceso Finalizado con Éxito! El profesional contratado empieza su nuevo desafio en breve

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