Operador de Central de Monitoreo, Sector Huechuraba
SECURITAS S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Securitas, importante empresa de servicios de seguridad, con amplia presencia a nivel nacional como internacional, requiere contratar personal para el cargo de Operador Sala de Control de Monitoreo en importante Centro Comercial del sector de Huechuraba.

Buscamospersonas proactivas, con alta capacidad de Atención al cliente interno, orden y coordinación. Principales Funciones : -

Verificar por medio de imágenes status de Instalación y realizar reporte respectivo. - Dar aviso y coordinar con Jefatura de Seguridad Instalación los eventos (intrusión, emergencia médica, incendio y otros) para realizar procedimiento compañía.

  • Procesar en tiempo y forma la información de imágenes para entregar un buen servicio a través de la reacción oportuna.
  • Efectuar cierre del ciclo entregando reporte a jefatura correspondiente. Se requiere : - Personal con disponibilidad para trabajar en la comuna de Huechuraba en jornada 4x4 -
  • Al menos 1 años de experiencia previa en el cargo de Operador de Central de Monitoreo, ideal en retail. - Ideal contar con curso de operador CCTV o central de monitoreo.

    Se ofrece : - Renta de 500.000 Líquidos - Seguro de vida - Seguro salud complementaria - Convenio con caja de compensación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación