Promotora part-time 10 horas Independencia (Domingos)
INTIME
INDEPENDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa nacional de Lencería femenina busca a las mejores promotoras para integrar su equipo de trabajo para tiendas ubicadas en el sector Oriente de Santiago Buscamos personas emprendedoras y empoderadas que estén interesadas en aprender del rubro y poder realizar un desarrollo de carrera al interior de la compañía.

Si tú eres una de ellas, esta oportunidad es para ti! Requisitos : -Tener mínimo 6 meses de experiencia trabajando en ventas (no excluyente) -

Disponibilidad para trabajar en horario de Mall (Solos los Domingos) Se ofrece : -Renta líquida $80.000 -Buen ambiente laboral Te esperamos! Para postular con nosotros el día de la entrevista idealmente necesitamos que tengas la siguiente documentación : Cv actualizado, certificado de estudios, residencia, nacimiento, afp, fonasa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación