[I439] Ejecutivo De Atencio?N Clientes
Incosec
Castro, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

FUNCIONES Evaluar y negociar fo?rmulas alternativas de pago de acuerdo a poli?ticas vigentes de cre?dito y cobranza proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes Revisar Analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalizacio?

n que mejor se adecu?en a su situacio?n particular de acuerdo con la poli?tica de cre?dito y cobranza vigente Resolver dudas y proporcionar la informacio?

n necesaria que permita normalizar la situacio?n del deudor segu?n el protocolo de atencio?n y la poli?tica de cobranza vigente Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalizacio?

n y efectuar consultas a las herramientas siste?micas de cobranza de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos Apoyo telefo?

nico en la gestio?n de cobranza Requisitos Ti?tulo te?cnico de nivel superior en a?reas de Administracio?n Finanzas o afines Al menos 1 an?

o de experiencia en a?reas de cobranza comercial o atencio?n a clientes para servicios intangibles del rubro financiero Deseable experiencia en banca Manejo de Conceptos y Productos Bancarios Uso de Aplicaciones de Cobranza sistemas y herramientas de normalizacio?n liquido 400000

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