Líder de Remuneraciones
Prefiere No Informar
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 días
source : beBee

Importante empresa requiere contratar a un LíDER DE REMUNERACIONES, con el objetivo de generar el análisis de flujo de trabajo e implementar un plan de acción a corto y mediano plazo.

Entre sus funciones será prioridad establecer procedimientos y tomar las medidas para asegurar en tiempo y forma el adecuado traspaso de información al área de Remuneraciones.

Dentro de sus tareas, deberá velar por la supervisión y control del proceso completo, desde la revisión y validación de : contratos, planillas de pago, ficha de colaboradores, seguimiento de la ACHS y sala cunas, hasta la supervisión de las cartas de término de contrato y el respectivo ingreso de la información al sistema.

REQUISITOS DEL CARGO : * Título de Ingeniero de RRHH, Contador, Administración de Empresas o afín. * Curso de Legislación laboral (excluyente) * Excel Avanzado (excluyente) * Deseable manejo de Softland * Más de 3 años de experiencia en cargo similar y en empresas con dotaciones superiores a 300 colaboradores.

  • Se valorará idioma Inglés. Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación