Encargado De Remuneraciones Con Experiencia En Constructora
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Importante Empresa del Rubro de la Construcción requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Jefe de Remuneraciones con 7 años de experiencia en el cargoFunciones : -

Centralización de remuneraciones-Revisar las planillas de pagos en base a información de tratos recopilados y verificados en terreno.

En Obra)-Cuadratura mensual de remuneraciones para que Socios la revisen y entreguen la información a contabilidad-Confección de contratos, anexos, finiquitos y leyes sociales.

  • Tramitación de licencias médicas-Atender las necesidades y / o consultas de los trabajadores-Recopilar información en obras para tener un adecuado orden en los archivos personales.
  • Ejercer todas las funciones de administración de personal-Representar ante la inspección del trabajo-Manejo de ley de subcontratación-
  • Manejo de aspectos laborales, legales, tributarios y previsionales. Requisitos : -Estudios Técnico en RRHH o carrera afín-

    Manejo de algún ERP -Deseable manejo de Softland-Manejo de Legislación Laboral (excluyente)-Office básico-Disponibilidad para trabajar 40% en Terreno (Obra) Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación