Practicante De Contratación- Rrhh
Atento Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

ATENTO-Somos una compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 16 países y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según el Ranking Great Place to Work.

El área de Recursos Humanos busca incorporar a su equipo un Practicante, que brindará soporte en el área de Contratación.

Su tarea principal será apoyar la implementación de la ley de inclusión laboral. Requisitos : Título Técnico en RRHH, Asistente social o afín (4 semestres).

Manejo de paquete officeHabilidades necesarias : Excelente comunicación oral y escrita Capacidad de análisis Excelentes relaciones interpersonales Orientación a resultados Capacidad de adaptación y flexibilidad Trabajo en equipoLugar de trabajo : Vicuña Mackenna 1314, Santiago.

Horario : lunes a viernes de 08 : 30 a 17 : 30 horas. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación