[FQ-519] | Vendedor Ruta Temporada V Región Zona Costa
CCU
Quillota, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!! Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

En CCU y nuestras filiales estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Estamos buscando a un Vendedor Ruta para zona costa, quien deberá : Planificar y ejecutar actividades de ventas, de acuerdo a los estándares establecidos de los productos comercializados y distribuidos por la empresa y visitar clientes de acuerdo a ruta programada por la zona.

Admite solicitudes de personas con discapacidadDetalle Oferta : Área de desempeño : Comercial Región : Valparaíso Comuna : Quillota Lugar de Trabajo : Quillota Dirección : Quillota, Valparaíso Código Postal : 2260000 Duración Contrato : Plazo Fijo JornadaJornada CompletaRequisitosRequisitos Minimos : - Contar con cuarto medio rendido.

  • Tener movilización propia y licencia al día.-Residir en la zona de Quillota - Villa Alemana - Quilpué - Calera - La Cruz.
  • Tener disponibilidad para trabajar por temporada. Experiencia Mínima : Más de 2 años Estudios mínimos : Media Situación Académica : Graduado Habilidades : Carrera : Movilización Propia : Sí Tipos de discapacidad :
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación