Supervisor Roperia LER-339
XinerLink
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo
  • Xinerlink importante empresa de recursos humanos, te invita a participar de un nuevo proceso de selección para prestar servicio en importante Institución de salud ubicada en Providencia.
  • Buscamos Supervisor para el área de Ropería por un reemplazo de un mes de manera inicial. Funciones : Administrar el stock de Ropería de todos los Servicios de la Clínica y velar por la limpieza de la ropa, supervisando a los colaboradores del área Contar la ropa que proviene de lavandería para verificar que lo enviado corresponda a guías de servicios.

    Llenar carros de acopio con ropa limpia para enviarla a los diferentes servicios de la clínica de acuerdo a guías de servicios recolectadas.

    Ingresar datos de ropa sucia sacada de los servicios a guías de servicios de área sucia, para enviar consolidado a lavandería.

    Velar por la utilización de implementos de seguridad de los colaboradores del área. Realizar ronda por la clínica por todos los servicios para verificar que los muebles cuenten con stock de Ropería necesario, para el óptimo funcionamiento del servicio.

    Supervisar el cumplimiento de las funciones de los Auxiliares de área limpia y sucia. Recibir ropa no conforme (irreparable) y verificar si el problema de baja de ropa es por problemas de la clínica o de lavandería.

    Verificar visualmente que la ropa enviada por lavandería esté en buenas condiciones (limpia) Reportar a lavandería ropa no enviada.

    Requisitos : Enseñanza Media Completa. Experiencia previa de 1 año en áreas de Ropería, idealmente en Clínica. Horario : Turnos 2x2 de 07 : 30 a 19 : 30 hrs Lugar de trabajo : Providencia Renta : $467.

    995 liquido mensual Requerimientos - Educación mínima : Universitaria / I.P. / C.F.T. - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación