Ejecutivo Call Center Atención al Cliente Santiago Cod00311 - $470.000
ECRGROUP
Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Si estás sin trabajo empléate con nosotros como Ejecutivo Call Center y podrás acceder al subsidio nuevo empleo e IFE Laboral.

CON CONTRATO LOS BONOS Y SUBSIDIOS SE MANTIENEN En ECRGROUP®, compañía líder prestadora de servicios de recursos humanos necesita para importante cliente Ejecutivos Call Center en modalidad mixta.

Principales Funciones : -Atención al cliente - Resolver dudas y consultas - Solución de problemas. Requisitos : -Enseñanza media completa.

  • Computador e Internet. -Disponibilidad para realizar capacitación la cual consta de 8 días hábiles de Lunes a Viernes de 09 : 00 a 18 : 00 horas, donde se cancelan $144.
  • 000 por días de capacitación. Aquellos que aprueben serán internalizados, por la compañía, con jornada laboral de 45 horas de Lunes a Viernes de 08 : 30 a 18 : 30 y Sábado de 08 : 30 a 14 : 30 en sistema de Turnos.

    No es necesario tener experiencia previa Se ofrece renta de $430.000 líquidos más bono por cumplimiento de metas de $40.

    000 Si cumples con los requisitos no dudes en postular con nosotros. Te esperamos!!!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación