Jefe de sucursal para Area Dental / Rancagua
Bumeran
Rancagua, O'Higgins, CL
hace 6 días
source : beBee

Para importante centro médico de Rancagua, buscamos Jefe dental, cuyo objetivo principal será liderar todo el servicio dental, coordinando las diferentes áreas implicadas, clínica, operacional y administrativa, asegurando una experiencia de servicio que supere constantemente las expectativas de los clientes y garantice el cumplimiento de los valores de la compañía.

Será el encargado de gestionar todos los recursos a su alcance para la lograr el cumplimiento de los objetivos económicos marcados para la unidad de negocio dental, asegurando una correcta comunicación y colaboración con las diferentes unidades de negocio.

Principales funciones : -Responsable del cumplimiento de metas del centro dental-Supervisión y control de la gestión comercial del equipo dental-

Coordinación para mantener dotación de asistentes dentales necesario según cantidad de box habilitados y mix de especialidades.

  • Gestión de reclamos clínicos y administrativos según protocolo vigente-Gestionar relaciones entre Dentista Coordinador y / o zonal, Centro Medico y Gerencias Correspondientes.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación