(LJJ-68) | (Q81) Vendedor De Repuestos
Javiera
Rancagua, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Influir en la demanda de repuestos y de promover los repuestos originales de las Marcas que representamos a través del Marketing Boca a Boca.

Contribuir al aumento de las utilidades del departamento de repuestos. 3.- FUNCIONES PRINCIPALES ? Control de ventas a público, lo cual incluye la información actualizada de los clientes.

  • Implementar lo siguiente basado en el Proceso estándar de Ventas : 1. Recibir de clientes pedidos y ventas en forma telefónica y personal.
  • 2. Procesar los pedidos. 3. Elaborar entregas. 4. Estimular la demanda en ventas a través del uso de herramientas visuales, como pendones, exhibición de partes, promociones, etc.

    5. Crear y entregar los reportes en forma mensual que contenga información estadística del mercado que incluya las quejas en relación a los repuestos.

    6. Entregar el reporte al Jefe de Repuestos. - Otras actividades asignadas por el superiorREQUISITOS DE INGRESO O POSTULACION - Conocimientos y / o experiencia en repuestos - Atención al cliente - Experiencia en ventas

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación