Arquitecto Coordinador de Permisos
Supermercados Unimarc
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

SMU requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Arquitecto Coordinador de Permisos por plazo fijo. Dentro de sus principales funciones se encuentra : Coordinar y gestionar la tramitación de expedientes municipales en distintas direcciones de obras u otras entidades públicas.

Asimismo velar por el cumplimiento normativo de las propuestas de los proyectos de diseño, arquitectura, layout, mobiliario y equipamiento, asegurando y controlando la aplicación del estándar y plazos de los proyectos.

Cumpliendo los requerimientos del formato, el plan y lineamiento de la compañía para aperturas y / o remodelaciones. Requisitos mínimos : Profesional : Arquitecto Experiencia mínima de 2 años en retail, o 3 años en proyectos de otro rubro.

Conocimiento de la normativa legal vigente, OGUC, LGUC, DDU y normativas regulatorias sanitarias y de transporte. Deseable experiencia en Municipalidades (Dirección de Obras).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación