Mucama
barbara torres
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Capacidad para mantener organizadas las habitaciones y áreas públicas del hotel (social y servicio) según el estándar de la marca Organizar el carro de limpieza, acondicionando todos los materiales, y otros objetos necesarios para los arreglos y limpieza de las áreas públicas (social y servicio) del hotel y de las habitaciones.

Respetar y seguir los protocolos de seguridad para evitar riesgos en su trabajo Mostrar interés a las inquietudes o necesidades que presenten los clientes.

Además, de las necesidades de mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como informar al superior sobre eventuales irregularidades encontradas y objetos olvidados Cuida que la información generada en consultas y aportada por el cliente no se transfiera fuera del contexto de atención

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación