Segundo chef-Restaurante
W Santiago
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna.

Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.

Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene.

La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra : Detox.

Retox.Repeat. Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural.

Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación