Pickeadores De Sala, Armadores De Pedidos
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de Retail necesita contratar por proyecto a Pickeadores de Sala (preparadores de pedidos) para trabajar en la Dehesa.

Sus principales funciones son : - Recolectar productos en Tiendas a través de Hoja de Picking o PDA verificando Cantidad y código de productos y asignarlos a las respectivas bodegas de Despacho o Retiro en Tienda.

  • Ayudar en la Organización de las respectivas bodegas. - Prestar ayuda a clientes en el caso que lo requieran con respecto a entrega de productos.
  • Requisito : - Enseñanza Media Completa -Deseable manejo de máquina de picking. Condiciones del cargo : Horario de trabajo de lunes a sábado de 10 : 00 18 : 00 (Horario rotativo, 03 días a la semana).

    Renta líquida de $230.359 Entrega de uniforme (zapatos, ropa). Tienda proporcionará insumos de protección COVID. Interesados adjuntar CV actualizado Salario : $ 200.900,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación