Encargado(a) de Atención al Cliente
Bumeran
Villarrica, Araucanía, CL
hace 3 días
source : beBee

Kebba está buscando un Encargado de Atención al Cliente, creativo, organizado y con ganas de aprender. Perfil del cargo Un representante de servicio al cliente es la persona que se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa comercializa.

Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias de los clientes. Por lo regular, la gestión de servicio al cliente se realiza vía telefónica, correo electrónico, redes sociales, portales de internet o algunas veces de manera personal.

Lo que te encantará hacer : - Impulsar a Kebba en múltiples plataformas, que incluyan Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

  • Gestionar y optimizar campañas de pago y orgánicas en las distintas plataformas. - Generar soluciones creativas para impulsar la participación repetida a través de las redes sociales, boletines y promociones.
  • Desarrollar informes regulares de rendimiento. - Identificar las plataformas de distribución emergentes y ayude a las editoriales a desarrollar y experimentar con la ejecución de nuevos contenidos.
  • Trabajar directamente con departamento comercial y creativo. - Desarrollar estrategias basadas en informes de datos y análisis de tendencias.
  • Captar oportunidades en todas las plataformas para que Kebba expanda su identidad de marca. - Entusiasmo por aprender nuevas plataformas sociales e interpretar datos.

  • Manejar marketplace en sus distintas áreas de comercialización, comunicación
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación