Jefe de Sucursal
Sixt
Los Lagos, CL
hace 15 días
source : myjob

Medio tiempoSIXT busca al mejor Jefe de Sucursal para su sucursal ubicada en aeropuerto de Puerto Montt. La persona seleccionada tendrá como tareas : Ser responsable de la operación y resultados de la oficina a cargo.

Liderar a equipo de ejecutivos de venta y conductores.Mantener control sobre la flota y su adecuada utilización.Cumplir con planes de venta y objetivos propuestos para los indicadores claves del negocio.

Entre otras.Requisitos : Estduios Técnicos o Universitarios, en carreras tales como Turismo, Hotelería, Administración de Empresas.

Al menos 4 años de experiencia en cargos similares, liderando a equipos.Disponibilidad para trabajar a través de turnos.Te invitamos a unirte la empresa N 1 de Rent a Car! REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Administración de Empresas , Hotelería / Administración Hotelera , Ingeniería en Turismo y Hotelería , Turismo / Administración en Turismo Requisitos Minimos : -

Al menos 2 años como conductor de manera formal.Disponibilidad para trabajar a través de turnos.Conocimientos básicos de mecánica CONTRATO Tipo de contrato : Por Turnos Duracion : Fijo Jornada Laboral : Por Turnos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación