Abogado Laboral - Puente Alto
Layner
Puente Alto, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

LAYNER importante empresa de selección orientada a la prestación asistencial y coordinación de servicios profesionales en el área de la salud, requiere incorporar a un Abogado al área de Relaciones Laborales.

Funciones del cargo : -Revisar cartas a clientes por imputación de multas o incumplimiento de contratos. -Mantener en orden las razones sociales de la compañía y las escrituras de poder.

  • Participar de reuniones con sindicatoscontribuyendo en eldiseño e implementación de estrategias que permitan asegurar la correcta y eficiente operación de los contratos.
  • Velar por el cumplimiento de normativas legales, mediante la revisión de procesos internos. -Liderar procesos de juicios y multas laborales, para potenciar el cumplimiento de normativas legales y la rentabilidad de la compañía.
  • Representar legalmente a la empresa ante organismos administrativos. Requisitos : -Poseer la carrera de Derecho (Abogado Titulado).
  • Deseable capacitación en normativa laboral y sindical y / o negociaciones sindicales. -Experiencia de mínimo 5 años en cargos similares.
  • Conocimientos en juicios laborales e inspección del trabajo. -Manejo de office nivel Intermedio. Condiciones : - Contrato laboral con Layner.
  • Salidas a terreno en Santiago y fuera de Santiago. - Estabilidad Laboral.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación