Junior Administrativo
Prosegur
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 15 días
source : beBee

Para nuestra gerencia de RRHH y por reemplazo de vacaciones, nos encontramos en la búsqueda de Junior Administrativo cuya principal función será apoyar y colaborar en la gestión administrativa del área en general, asistiendo en las labores administrativas que se requieran, facilitando los procesos de tramitación y de flujo organizativo.

Funciones específicas : Gestionar trámites que necesite el a rea en las diferentes entidades correspondientes.Ordenamiento de archivos y documentación del área.

Estar a disposición de cualquier labor que implique colaborar con el flujo de los procesos de Recursos Humanos.Efectuar la recepción y entrega de correspondencia.

Requisitos : Dos años de experiencia en cargos administrativos, idealmente en RRHH : Formación técnica deseable.Office nivel usuario.

Que ofrecemos?El período a cubrir es el mes de Febrero, hasta el 04 de marzo.El cargo tiene base en la comuna de Renca (Los Gobelinos 2567)Horario : 08 : 30 a 18 : 00 horas.

Remuneración : $500.000 líquidosLugar de trabajo : R.Metropolitana

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación