IT Support
Centry Innovaciones SpA
Vitacura, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Reqlut S.p.A

Centry es el software líder en la industria del E - Commerce para abrir las empresas hacia la Omnicanalidad. Estamos en pleno proceso de expansión a LATAM y requerimos potenciar nuestro equipo tecnológico para asumir este nuevo desafío.

Es por ello por lo que pretendemos seguir siendo los líderes en nuestra industria e innovando constantemente por lo que estamos buscando a los mejores talentos en la carrera de Ingenieros en Informática para que se unan a nuestro equipo de soporte TI.

Su principal rol será crear herramientas que resuelvan problemáticas del E - Commerce y la Omnicanalidad como también conectar Centry con nuevas tecnologías relevantes en la industria.

Podrá aprender nuevas tendencias en desarrollo de manera constante. El proyecto será dirigido en todo momento por el CTO de la empresa quien será el jefe directo en este proyecto que a su vez estará supervisado por el CEO de la empresa, fijando las metas mensuales y Road Map de trabajo, además de hacer seguimiento constante al desarrollo que se estará implementando.

IT Support.La función del cargo será fundamentalmente otorgar soporte a nuestros clientes en sus diversas integraciones, con especial importancia que deba tener conocimientos en PHP.Requisitos Excluyentes :

  • Tener conocimientos en PHP y Excel avanzado, para así con esas herramientas de base poder desempeñar su cargo como corresponde.
  • Fundamental contar con habilidades blandas para poder tratar con los clientes y capacidad de trabajar en equipo.Deseables :
  • Tener conocimiento en otros lenguajes de programación tales como Python y Ruby on Rails, ya que fundamentalmente trabajará sobre PHP como lenguaje.
  • Tener conocimiento en MySQL y Mongo DB.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación