[YB-890] Responsable de Coordinación Centro Atención Técnica Empresas Valdivia
Telsur
Valdivia, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Valdivia, Los RíosEl Responsable de Coordinación debe llevar el control en línea de las actividades del Centro de Atención Técnica de Empresas (CATE), interactuando con el personal de dicha unidad y administrando los recursos técnicos a disposición para garantizar el cumplimiento de los SLAs, OLAs y KPIs definidos para la unidad.

En particular debe velar por la correcta ejecución de las funciones del área de su supervisión, tales como asegurar que la atención de las fallas se esté efectuando en forma oportuna, que la resolución en primer nivel ante reclamos de clientes se realiza en los tiempos definidos y que las acciones derivadas de lo mismo se realice según las pautas y procedimientos definidos.

REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : Universitario, Ingeniería Civil o Ejecución Electrónica, informática o afín, Técnico de Nivel Superior con experiencia en supervisión de equipos en áreas de Telecomunicaciones y / o TI.

Experiencia previa : Mínimo 2 años en cargos de supervisión, Ingeniero de Soporte, u otra labor relacionada con la provisión de servicios de telecomunicaciones.

Debe dominar tópicos como los siguientes : Aspectos Generales : - Manejo básico de Sistemas Operativos Windows, Linux, Unix - Conocimiento Básico de Sistemas - Conocimiento Básico de Arquitectura de Redes de Datos - Conocimiento Básico de redes telefónicas tradicionales e IP - Conocimiento de Arquitectura y Servicios Internet.

  • Conocimiento de Arquitectura y Servicios de TV IpAspectos o Habilidades adicionales : - Gran capacidad de gestión - Alto nivel de compromiso - Capacidad de liderazgo y manejo de grupos - Capacidad de trabajo bajo presión - Capacidad de organización y planificación CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación