Practica Software Engineer/Developer (AMG331)
Babytuto
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Babytuto es hoy el e-commerce para padres líder en Chile,entregamos productoseinformaciónde acuerdoa las necesidades e intereses de nuestros clientes.

A 6 años de su lanzamiento, ofrece productos provenientes de más de 300 proveedores locales e internacionalesamás de 400.

000 suscriptores y con miras hacia Latinoamérica en los próximos años.Cuentacon un equipo de25 personas, trabajando paramantenersecomo la tienda para bebés más grande del país.

Trabajamos bajo metodologías ágiles, definimos metas claras, medibles y alcanzables, ponemos énfasis en un buen código, balanceando los resultados hacia el negocio con la calidad del trabajo que entregamos.

En Babytuto hemos creado nuestra propia plataforma de ventas y administración, por lo quetenemos libertad absoluta para crear e implementar nuevas soluciones.

No tenemos dress code, por lo que puedes venir con la ropa que más te acomode.Somos un equipo joven, de organizaciónhorizontal,con excelente ambiente y a pasos del metro Los Dominicos.

Requisitos : -MySQL / Postgres. -PHP. -Javascript,HTML. Deseables : - React. - AWS. -Framework PHP (CakePHP, Laravel, o similares).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación