Asistente Comercial Hipotecario
Info2000
Santiago, Chile
hace 6 días
source : Full empleo

Importante empresa bancaria busca para unirse a su equipo un Asistente Comercial Hipotecario que realice las siguientes funciones : -

Procesar las operaciones hipotecarias bajo los estándares de tiempo y calidad definidos por el Banco, en cada etapa del proceso de otorgamiento del crédito hipotecario establecido.

  • Ejecutar labores de apoyo administrativas y de documentación a los Ejecutivos del Centro Hipotecario o aquellos ejecutivos que realicen las ventas hipotecarias, velando por el debido término del proceso de crédito del Banco.
  • Formalizar y tramitar las operaciones provenientes de Sucursales y del Departamento de Convenios Inmobiliarios.-Verificar y revisar los antecedentes exigidos para el curse de los créditos hipotecarios, así como visar todas las operaciones hipotecarias.
  • Realizar permanentemente seguimiento de las operaciones hipotecarias asignadas en el proceso de curse.-Coordinar la revisión de los aspectos legales de la matriz de escrituras y firmas.
  • Responsable del cierre del proceso y despacho de expediente a la Unidad de Custodia Conocimientos- Experiencia en curse de solicitudes de crédito, relación con clientes, seguimientos y controles de solicitudes en proceso Requisitos : Estudios superiores nivel Técnico (2 años o más)Carreras : Técnico en Administración de empresasExperiencia de 6 meses a 2 años en el cargo.
  • Excluyente), Se requiere experiencia en formalización de créditos hipotecarios. Renta ofrecida $450.000.- líquido.

    Proyecto de uno a seis meses con posibilidades de continuidad, dependiendo de los resultados obtenidos. Favor postular solo personas que cumpla con el perfil del cargo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación