Asistente Comercial Hipotecario
Info2000
Santiago, Chile
hace 6 días
source : Full empleo

Importante empresa bancaria busca para unirse a su equipo un Asistente Comercial Hipotecario que realice las siguientes funciones : -

Procesar las operaciones hipotecarias bajo los estándares de tiempo y calidad definidos por el Banco, en cada etapa del proceso de otorgamiento del crédito hipotecario establecido.

  • Ejecutar labores de apoyo administrativas y de documentación a los Ejecutivos del Centro Hipotecario o aquellos ejecutivos que realicen las ventas hipotecarias, velando por el debido término del proceso de crédito del Banco.
  • Formalizar y tramitar las operaciones provenientes de Sucursales y del Departamento de Convenios Inmobiliarios.-Verificar y revisar los antecedentes exigidos para el curse de los créditos hipotecarios, así como visar todas las operaciones hipotecarias.
  • Realizar permanentemente seguimiento de las operaciones hipotecarias asignadas en el proceso de curse.-Coordinar la revisión de los aspectos legales de la matriz de escrituras y firmas.
  • Responsable del cierre del proceso y despacho de expediente a la Unidad de Custodia Conocimientos- Experiencia en curse de solicitudes de crédito, relación con clientes, seguimientos y controles de solicitudes en proceso Requisitos : Estudios superiores nivel Técnico (2 años o más)Carreras : Técnico en Administración de empresasExperiencia de 6 meses a 2 años en el cargo.
  • Excluyente), Se requiere experiencia en formalización de créditos hipotecarios. Renta ofrecida $450.000.- líquido.

    Proyecto de uno a seis meses con posibilidades de continuidad, dependiendo de los resultados obtenidos. Favor postular solo personas que cumpla con el perfil del cargo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación