Asistente de Ventas
Bumeran
Maipú, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante y reconocida empresa internacional, dedicada desde hace más de 35 años a la comercialización de insumos y herramientas a nivel nacional, ubicada en el sector norponiente de la región Metropolitana (Maipú -

Padre Hurtado - Talagante). En nuestro constante proceso de crecimiento, buscamos incorporar a Asistente de Ventas, para nuestro departamento de Soporte Comercial, en donde deberá brindar la atención y ayuda a nuestra fuerza de ventas que se desempeña en terreno a nivel nacional.

Quienes se encuentren interesados (as), deben poseer : - A lo menos un año de experiencia en labores administrativas, idealmente brindando soporte al área comercial.

  • Disponibilidad para trabajar en el sector norponiente de la Región Metropolitana (Maipú, Talagante, Padre Hurtado), de lunes a viernes en horario administrativos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación