Líder de Operaciones área Restaurant
IKEA Chile
Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.

Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma : CREAR UN MEJOR DÍA A DÍA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS.

Misión del cargo : Asegurar que se sigan las políticas de calidad y seguridad alimentaria, en conjunto con supervisar los procesos administrativos del área.

  • Asegurar tener el número correcto de colaboradores en el lugar y momento adecuado para gestionar el área con éxito.
  • Asegurar que se implementen las rutinas diarias de funcionamiento y las medidas establecidas por mi jefe para el área.
  • En ausencia del Food Operation Manager, es responsable de cuidar los procesos administrativos del área de Food.
  • Supervisar el orden y limpieza en las bodegas, basándose en el layout inicial y los estándares de IKEA.
  • Liderar con el ejemplo, junto a su equipo, para fortalecer la marca IKEA.
  • Mantener los estándares de calidad de los productos y procesos.
  • Diseñar procesos y calendarios para el cuidado de los equipos de frío y bodegas.
  • Motivar a diario a sus equipos , manteniendo la unión, trabajo en equipo y dando soluciones rápidas.
  • Tener una fuerte orientación a la mejora continua, innovación y mejora de procesos.
  • Controlar mensualmente los gastos efectuados en cada una de las unidades de negocio.
  • Supervisar el correcto abastecimiento y reposición de mercadería y misceláneos. Nuestro Candidato Ideal : Experiencia en recepción de mercadería, bodegaje y toma de inventarios Experiencia previa en negocios gastronómicos, de retail o distribuidoras.
  • Conocimientos de FIFO, FEFO y control de productos críticos Experiencia en mantención de bodegas, solicitud de pedidos, y distribución.

    Experiencia en manejo de negocios con proveedores. Ubicación : Las Condes, Metropolitana Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

    Beneficios : 1. Asignación Colación 2. Aguinaldos 3. Seguro complementario 4. Días administrativos 5. Bono desempeño El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación