PSICOLOGO/A FAE PRO SANTIAGO 2
AGENCIA ADVENTISTA DE DESARROLLO Y RECURSOS ASISTENCIAL
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

ADRA Chile, ONG internacional colaboradora SENAME, está en busca de PSICÓLOGO / A - FAE PRO SANTIAGO 2 Familia de Acogida Especializada, que trabaja con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias sustitutas.

  • Principales funciones Realización de diagnóstico y elaboración de Plan de Intervención terapéutica. Planificación y ejecución de intervenciones psicológicas dirigidas a la restitución de derechos a la infancia.
  • Intervención directa en terreno con familias de acogida como : Visitas domiciliarias, Entrevistas con la familia, intervención en crisis, etc.

    de manera de fortalecer el rol cuidador, desarrollo de alternativas de solución a problemáticas en el cuidado y apoyo y acompañamiento en la labor de crianza de la familia.

    Así como evaluación y fortalecimiento de competencias parentales de familia origen y desarrollo de visitas supervisadas del NNA con familias de origen.

    Elaboración y ejecución de talleres psicoeducativos individuales y grupales. Psicodiagnóstico infanto juvenil (aplicación de pruebas psicológicas : Wisc-R, Wais, Wppsi, CAT-A, TRO, Rorschach, Persona bajo la Lluvia, HTP, entre otros).

  • Requisitos para postular Título profesional de Psicólogo / a emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.
  • Experiencia de 3 años en niñez con vulneración de derechos y familia. Formación y experiencia clínica infantil con enfoque sistémico y conocimientos en temáticas específicas (maltrato, abuso sexual y VIF).

    Experiencia en red SENAME (Excluyente) Manejo de programa SENAINFO. Conocimiento y certificación en NCFAS G+R; Luscher, Zulliger, E2P).

    Conocimiento y manejo de la ley 20.032. · Condiciones laborales Renta $1.100.000 bruto. Jornada Completa. · Beneficios ADRA Vacaciones de invierno (adicionales a tus vacaciones legales) 5 Días administrativos al año.

    8 horas mensuales destinadas a capacitación (acorde a la labor / cargo que esté realizando en la institución). Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).

    Tarde libre de cumpleaños Libre. *Este cargo se encuentra disponible también para personas con capacidades diferentes, en el marco de la ley de inclusión laboral N 21.015.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación