Asistente de Cobranzas
Confidencial
Metropolitana, Macúl
hace 14 horas
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Destacada empresa productora de insumos para comida Japonesa ubicada en la comuna de Macul, requiere integrar a su equipo de trabajo a un / a Asistente de Cobranzas.

Principales funciones : -Enviar información de facturas pendientes -Realizar cobranzas a clientes -Enviar listados actualizados de cuenta corriente diariamente a los vendedores.

  • Autorizar despachos en casos que sea requerido, evaluando condiciones y comportamiento del cliente.-Entrega diaria de la caja con los ingresos del día.
  • Controlar los ingresos realizados por el área de ventas en local. Perfil requerido : -Formación técnica en área administrativa o a fin (deseable)-Experiencia en industrias de consumo masivo y / o alto movimiento de Facturación (deseable)-Nivel básico de Excel (fórmulas y funciones básicas) (excluyente)-Conocimiento de SAP Business One (deseable) Jornada laboral : Lunes a Viernes 08 : 00 am a 17 : 45 pm (Modalidad presencial) Se ofrece un grato ambiente laboral.
  • Metropolitana, Macúl 30 / 09 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 2 años

    2 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación