Jefe/a de Ventas Paris El Trebol
Cencosud
Concepción, Biobío, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

Si quieres crear, desarrollar, innovar y ser dueña / o de tu propio crecimiento, este desafío es para ti!

Ven a formar parte de una compañía líder en el mercado de Retail. Si te gusta hacer frente a los desafíos, innovar, buscas un ambiente laboral que te motive y te brinde el espacio para desarrollar tu potencial, esta postulación es para ti.

En Cencosud buscamos nuestro próximo Jefe de Ventas para Paris El Trebol. Trabajamos en un ambiente donde los principios de la agilidad son bienvenidos y donde el talento, desarrollo y aprendizaje continuo de nuestros colaboradores es nuestra principal preocupación.

Como Jefe de Ventas serás el responsable de liderar el grupo de vendedores a cargo, de manera que se cumplan las metas de ventas y de fidelización de clientes, dando así cumplimiento a los objetivos presupuestados para el departamento.

Dentro de sus funciones principales se encuentran las siguientes :

1.) Supervisar y coordinar al personal a cargo del área, de manera que se cumplan las funciones de venta.

2.) Supervisar y controlar la reposición de los productos en exhibición, priorizar los productos nuevos, los que salen, etc.

3.) Organizar y armar los eventos de acuerdo a lo planificado, que los productos publicados coincidan con los exhibidos y estén dirigidos al público seleccionado.

4.) Programar y administrar con recursos humanos las vacaciones de los vendedores, turnos, días libres, permisos especiales.

5.) Revisar periódicamente cómo están las ventas respecto de las metas de vendedores y del área.

6.) Evaluar permanentemente los productos de manera de generar dar salida al stock, mediante descuentos, movilización a otra tienda, entre otras acciones.

7.) Realizar reuniones formales periódicas para conocer situaciones puntales y dar soluciones si se requieren.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación