VGP574 Control De Despacho
Adecco Chile
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Importante Empresa Logística requiere de Controles Internos (Controles de Despacho), para trabajar en su Centro de Distribución ubicado en la comuna de Pudahuel (BSF Puerto Madero) Funciones : - Ejecutar diariamente inventarios selectivos de productos.

  • Verificar cumplimiento de control documental, respecto a cambios y guías de despacho. - Realizar la supervisión de entrada y salida de productos terminados del CD.
  • Realizar diariamente el cumplimiento de check list de despacho. Requisitos : - Experiencia de 1 año en área de bodega.
  • Deseable experiencia como guardia de seguridad. - Proactivo, responsable y ordenado. Renta Líquida : $350.000 + Horas Extras.
  • Horario de Trabajo : Lunes a viernes de 08 : 00 a 18 : 00 hrs. (De todas maneras debes tener disponibilidad para trabajar 2 turnos rotativos Mañana / Tarde si es que se lo solicitan) Beneficios : - Casino con colación - Buses de acercamiento - Vestuario de Trabajo - Posibilidades de pasar a contrato de planta dependiendo del desempeño.

    Interesados postularse por acá. Te esperamos! Salario : $ 350.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación