TELETRABAJO CON O SIN EXPERIENCIA
Koe Chile
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Nuestra empresa multinacional busca profesionales con o sin experiencia para desarrollar programa Trainee El programa consiste en seleccionar jóvenes talentos que, después de cumplir determinado periodo de trabajo en la empresa, ocupen un cargo de liderazgo Nuestra empresa con más de 30 años en el mercado internacional y 20 años en chile, se encuentra desarrollando fuerte proyecto de expansión y crecimiento a nivel nacional e internacional.

Para lo cual estamos reclutando profesionales con o sin experiencia, con el fin de explotar y desarrollar sus capacidades dentro de la empresa, reforzando la Administración de recursos, Publicidad, Marketing, investigación de mercado, RR.

PP, RR.HH y comercial. Buscamos Profesionales y / o técnico superiores con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, disposición a desarrollarse y potenciar sus habilidades Nuestro principal objetivo al implementar un programa de trainee es encontrar, desarrollar y retener a aquellos profesionales talentosos y prepararlos para asumir cargos importantes en la empresa, para ello los participantes del programa obtienen una visión global e integral del negocio al momento de ejercer su cargo definitivo, lo que influirá en un mejor desempeño.

Parte de nuestros beneficios son la proyección laboral "career ladder", capacitación constantes al profesional, flexibilidad horario, desarrollo del idioma del inglés, viajes internacionales, etc.

Nuestros requisitos excluyentes son : tener disponibilidad inmediata y completa, caso extranjero tener rut vigente y herramientas necesarias para un teletrabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación