Administrativo cod00311
ECRGROUP
Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Si estás sin trabajo empléate con nosotros y podrás acceder al subsidio nuevo empleo e IFE Laboral. CON CONTRATO LOS BONOS Y SUBSIDIOS SE MANTIENEN Importante empresa de Recursos Humanos, requiere contratar a un Administrativo que desempeñe las siguientes funciones : -Controlar de manera diaria las dotaciones colocadas en dependencias de clientes vía teléfono.

  • Asegurar el correcto ingreso del personal a cada área del cliente mediante la validación telefónica. -Informar al Gestor o supervisor de contrato la asistencia a, así también, gestionar planilla Excel los resultados de su gestión telefónica -Coordinar todas las solicitudes de servicio de los clientes del área de acuerdo a programación mensual o las solicitudes diarias.
  • Apoyo en solicitudes administrativas solicitadas por jefatura. Requisitos : -Experiencia desempeñando labores similares.
  • Ideal conocimiento en Excel. -Horario de Lunes a viernes de 08 : 45 a 18 : 30. -Se ofrece renta de $350.000 líquidos a pago.
  • Si cumples con los requisitos no dudes en postular Te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación