Ejecutivo Venta telefónica Empresa Financiera
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Empresa del sector financiero requiere a los mejores ejecutivos de venta telefónica para gestión inbound y outbound. Entre las principales funciones del cargo se incluyen : Gestión de venta telefónica de productos financieros.

Acciones de telemarketing y cobranzas. Atender llamadas generadas a la central telefónica de la Compañía. Otorgar respuestas oportunas y pertinentes, dependiendo de cada cliente.

Se requieren ejecutivos con formación técnica profesional en administración y / o ventas. Habilidades comerciales y en manejo de reclamos, capacidad de trabajo bajo presión, experiencia en atención al cliente telefónico, cobranzas.

Conocimientos en uso de microsoft nivel medio.Se ofrece integrase a sólida empresa financiera, con renta de mercado, atractivos beneficios corporativos y oportunidades de desarrollo profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación