Urgente!! Vendedores en Sector Sur Poniente de Santiago.
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa líder en telecomunicaciones busca VENDEDORES EN TERRENO para ofrecer los servicios de Telefonía Hogar. Todas las comunas del sector Sur Poniente de Santiago.

Ofrecemos : - Sueldo base más comisiones SIN TOPE (promedio de renta entre $600.000 a $1.000.000 líquido mensual), dependerá de cada colaborador.

  • Contrato de trabajo plazo fijo y luego indefinido. - Seguro de vida para el trabajador. - Seguro complementario de gastos hospitalarios para el trabajador y sus cargas legales.
  • Posibilidades de desarrollo dentro de la Empresa. Dentro de sus funciones se encuentra : - Captar nuevos clientes para ofrecer los servicios de telefonía Hogar.
  • Visitas en terreno. 80% - Trabajo en oficina. 20% - Cierres de ventas. Requisitos : - Disponibilidad para trabajar en terreno.
  • Disponibilidad para trabajar 45 horas. semanales. Lunes a Sábados. - Contar con al menos 1 año de experiencia en ventas.
  • sin restricción de rubros) - Enseñanza Media Completa. - Contar con Cédula de Identidad. Extranjeros con Visa Temporal o Definitiva Vigente. Te esperamos, postula hoy!!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación