Importante empresa busca Subgerente mayorista
Confidencial
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 23 horas
  • Descripción de la Empresa : Importante empresa de moda.
  • Descripción Funciones del Cargo : Importante empresa en su rubro en proceso de reinvención, busca incorporar a su equipo de trabajo a un Subgerente, su desafío será liderar el crecimiento del negocio mayorista.
  • Buscamos una persona que sea capaz de crear y llevar a cabo estrategias con innovación, alguien que acompañe al equipo de trabajo a impulsar nuevos negocios y propuestas comerciales.

    Si tienes energía, y posees experiencia en manejo de equipos de alto rendimiento, tienes alta capacidad de adaptación y flexibilidad, y estas en constante búsqueda de oportunidades para mejorar tu trabajo, postula aquí.

    A cambio entregamos la posibilidad de pertenecer a una gran empresa, con un excelente equipo humano, renta acorde al mercado, estabilidad laboral y beneficios

  • Requisitos : -Conocimiento y experiencia en la gestión de licitaciones públicas y privadas. -Habilidades de Negociación, alta orientación al cliente y capacidad de cierre de negocios.
  • Conocimiento y experiencia en la propuesta y desarrollo de planes de negocios.
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : Seguro complementario, flexibilidad horaria, descuentos en nuestras marcas
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación