Operador de CCTV
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa de Retail requiere contratar operador de CCTV , para desempeñarse en turnos de 45 horas semanales con turnos rotativos.

El puesto consiste en resguardar los activos de la empresa, la seguridad de los clientes y del personal que se desempeña en las tiendas.

Funciones : - Monitorearapertura de tiendas y procesos de recepción de mercadería - Reportar incidencias al supervisor de tiendas e informar a personal de seguridad.

  • Llevar a cabo procedimientos de emergencia ante eventos que lo requieran. - Atender y canalizar requerimientos menores de acuerdo a los párametros de servicios.
  • Analizar transacciones, verificando que el personal cumpla con los procedimientos establecidos. - Chequear novedades del turno de noche, manejo de centrales de incendio e intrusión.
  • Requerimientos : - Enseñanza media completa - 2 años de experiencia en labores relacionadas al area o Curso CCTV - Deseable OS-

    10. - Conocimientos comprobable en computacion o informatica. - Deseable conocimiento en sistema de cámaras de vigilancia.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación