Supervisor Centro de comando
Entel Call Center S A
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 días
source : BeBee

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Supervisor Centro de comando para realizar las siguientes funciones : Administrar recursos humanos y físicos a fin de entregar respuestas claras, oportunas y reales al cliente interno.

Analizar, planificar, ejecutar y mantener la operación diaria minimizando errores de entrada, internos y de salida referidos al proceso de operación de incidentes y requerimientos solicitados y gestionados por el Centro de comando.

Genera y mantiene procesos de administración para optimizar la productividad.Nuestro Candidato Ideal : Técnico titulado de Informática, conectividad en redes, telecomunicaciones, Ingeniería afines.

2 años de experiencia en cargos similares (para concursos internos sólo experiencia en el negocio). Deseable experiencia en Gestión de Proyectos, Supervisión de Trabajos en terreno, Relación con clientes.

Ubicación : Providencia, Metropolitana RegiónHorario Laboral : lunes a viernes 09 : 00 a 18 : 15Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación