Secretaria Recepcionista
Talentfinder
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 5 horas
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa de soluciones de negocios basado en servicios de capital humano, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, encontrando el justo equilibrio entre las necesidades de las empresas y los diversos intereses de los Candidatos, mejorando la competitividad, flexibilidad, productividad e inclusión del mundo laboral.
  • Misión del cargo : entregar un excelente servicio al cliente por medio telefónico y presencial, apoyando en la consecución de los objetivos de la empresa,
  • Descripción Funciones del Cargo : Importante empresa requiere contratar una Secretaria- Recepcionista que pueda entregar un excelente servicio al cliente por medio telefónico y presencial, apoyando en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de una buena atención y lograr eficiencia en sus labores administrativas.
  • Funciones : Atender telefónica y presencialmente a público en casa matriz.Manejar agenda electrónica de Gerencia, para apoyo en planificaciones diarias.

    Coordinar viajes a faenas, desde pasaje en avión, alojamiento y transporte en terreno, para Gerentes, Directores y profesionales de casa matriz.

    Gestionar y espaldar las compras efectuadas por concepto de viajes, alojamientos y transporte, para su posterior pago.Cotizar y comprar pasajes, según solicitudes de terreno, para apoyar el cumplimiento de los turnos de profesionales en faena.

    Controlar el stock de insumos (artículos de oficina y aseo) en casa central.Planificar la ruta del estafeta para cumplir con los requerimientos de Gerencia y de la compañía.

    Coordinar y controlar el uso de los estacionamientos en casa matriz.Realizar labores de apoyo en función de los requerimiento que solicite la jefatura directa y / o gerente de área.

    12)Aplicar y cumplir con todas las disposiciones, guías de acción y políticas promulgadas por el Directorio de la Empresa, contenidas en el Código de Ética de J.

    E.J.Conocer y cumplir con la obligación de denunciar por medio de los Canales de Denuncia, establecidos en J.E.J. y cada uno de los procedimientos contenidos en el Manual de Prevención de Delitos implementados en la Empresa en cumplimiento de la Ley 20.

    393.Requisitos : -Secretaría o profesional a fin-Ideal 5 años de exp en el cargo-Conocimiento : ERP Softland módulo de compras e inventarios-Office nivel intermedioJornada : Lunes a Viernes Horario : Lunes a Jueves de 8 : 00 am a 19 : 00 hrs.

    Viernes de 8 : 00 am a 13 : 00 hrs.Renta líquida aproximada : $650.000Beneficio : Tarjeta de Alimentación

  • Requisitos : -Experiencia en Atencion al Cliente-Experiencia en el cargo-Office nivel intermedio
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

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