Asistente Biblioteca
UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN
Valdivia, Los Ríos, CL
hace 1 día
source : beBee

Somos Universidad San Sebastián,una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

Esta es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo.

Estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.

Cerca de 30.000 estudiantes en 48 carreras (en modalidades Diurna, Vespertina y Advance) y alrededor de 3.800 estudiantes en 105 programas de Postgrado y Educación Continua nos han preferido, donde el 89% de ellos cuenta con algún tipo de beneficio y el 51% posee becas que otorga la propia Universidad.

En nuestros 29 años de trayectoria, hemos entregado al país más de 25.300 profesionales, con un sello marcado por la solidaridad y el compromiso con la comunidad.

En materia de gestión de personas, buscamos potenciar una cultura de alto desempeño y cuidado de las personas que componen nuestra Universidad para cumplir los desafíos Institucionales.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Nuestra Sede Valdivia busca profesional para el cargo de Asistente Biblioteca.

El principal propósito del cargo es ejecutar la entrega de los servicios disponibles en la Red de Bibliotecas USS de la sede, velando por satisfacer las necesidades de información de los usuarios respecto al área de Bibliotecas.

Dentro de sus principales funciones se encuentra : - Entregar información de requerimientos a estudiantes, académicos y administrativos de la Universidad.

  • Ejecutar el préstamo y devolución de los materiales que realicen alumnos, académicos y administrativos de la Universidad -
  • Ejecutar tareas afines a la labor bibliotecaria como, orden de estantería o salas, procesos menores del libro, toma de datos, inventario.

  • Apoyar en aspectos necesarios en relación a las tareas de la biblioteca. - Verificar el funcionamiento y estado de los equipos, libros y materiales a su cargo Requisitos : Orientamos la búsqueda a técnicos profesionales, con 2 años de experiencia desarrollando funciones similares y experiencia deseable en atención de público y / o procesos de biblioteca.
  • Son competencias altamente valoradas : - Excelencia en el Servicio - Planificación y Organización - Compromiso Organizacional -

    Trabajo en Equipo - Flexibilidad - Calidad del Trabajo Beneficios : Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

    Invitamos a los interesados enviar sus antecedentes y postulación respondiendo las consultas a este aviso.

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