Importante empresa de bienes raíces busca Corredor / Asesor / Agente de Propiedades Junior
A&A
Santiago de Chile, CL
hace 18 días
source : myjob

ComisiónImportante empresa dedicada al rubro inmobiliario, se encuentra en la búsqueda de Agente / Asesor y / o Corredor de propiedades Junior, quien estará encargado / a de la atención de clientes, promoción y ventas de los proyectos en el sector oriente de la ciudad.

Buscamos personas que : Posean cursos de capacitación en el área de bienes raíces.Tengan experiencia mínima de 1 año en el rubro de bienes raíces en cargos relacionados al área de ventas y al sector Inmobiliario.

Con objetivos claros para trabajar de manera autónoma, sin horarios, ni relación de dependencia.Con habilidades sociales para comunicarse, relacionarse y generar vínculos con otros.

Funciones : Asesoramiento en procesos de compra y arriendo de inmuebles.Muestra de inmuebles a diferentes clientes en el sector oriente.

Ofrecemos : Horario bajo Art. 22.Trabajo en el sector Oriente de Santiago.Formación con aprendizaje inmobiliario.Crecimiento en empresa líder del rubro.

  • Renta acorde al mercado más atractivas comisiones. REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : -
  • Posean cursos de capacitación en el área de bienes raíces.Tengan experiencia mínima de 1 año en el rubro de bienes raíces en cargos relacionados al área de ventas y al sector Inmobiliario.

    Con objetivos claros para trabajar de manera autónoma, sin horarios, ni relación de dependencia.Con habilidades sociales para comunicarse, relacionarse y generar vínculos con otros.

    CONTRATO Tipo de contrato : Comisionista Duracion : Otro Tipo Jornada Laboral : Comisionista

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación