CÓD 435: Prevencionista de Riesgos en Terreno.
Visión 360
Concepción, Biobío, CL
hace 19 días
source : beBee

Importante empresa de Ingeniería, requiere para Concepción : CÓD 435 : Prevencionista de Riesgos en Terreno. - Técnico en Prevención de Riesgos, con a lo menos 2 años de experiencia, en empresas de Ingeniería o empresas Industriales.

  • Responsable de la implementación de Protocolos de Seguridad y evaluación de área de trabajo, en terreno. - Dedicado a Planificar, Gestionar y Supervisar las acciones necesarias para el control y minimización permanente de los riesgos, en todos los procesos de la empresa.
  • Disponibilidad para pernoctar según los proyectos a realizar. -Alto en Compromiso organizacional, Responsabilidad y apego a Normas.
  • Se ofrece integrarse a una sólida compañía líder de mercado, proyección y desarrollo profesional. Interesados enviar su curriculum vitae, indicando el código de postulación y pretensión de renta liquida al correo email *Correos que no indiquen en el asunto el código de postulación o pretensión de renta, NO serán recepcionados.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación