(T-474) | Supervisor De Terreno Antofagasta
Konecranes
Antofagasta, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Chile, Antofagasta En Konecranes confiamos en la gente y creemos que la gran experiencia del cliente se basa en las personas detrás del nombre Konecranes, personas talentosas y comprometidas a proporcionarles equipos y servicios que eleven sus negocios completos.

Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión e impulso. Esto es lo que hace que Konecranes sea un lugar único para trabajar.

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor para contrato en la cuidad de Antofagasta para desarrollar trabajos en Equipos de Izaje, tales como Puentes Grúa, Monorrieles, polipastos, entre otros, quien será responsable de coordinar, dirigir y controlar los trabajos en terreno, asegurando el cumplimiento de la programación y la calidad del servicio.

Algunas de las responsabilidades del cargo serán las siguientes : - Dirigir y supervisar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo seguro de todo su personal a fin de evitar incidentes.

  • Supervisar y controlar la ejecución de los proyectos, investigando, corrigiendo y aplicando acciones correctivas y preventivas tendientes a minimizar la ocurrencia de fallas - Participar activamente en la planificación, coordinación y logística de los trabajos que le sean encomendados.
  • Cumplir estrictamente las instrucciones de calidad. - Optimizar el uso y cuidado de los recursos puestos a su cargo. - Evaluar de manera permanente al personal bajo su cargo para maximizar la productividad y rendimiento del grupo de trabajo.
  • Los principales requisitos del cargo son : - Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento industrial. - Estudios en Ingeniería en Ejecución, Técnico nivel superior, especialidades Mecánica, Eléctrica o afín.

  • Deseable experiencia de 1 año en Puentes Grúas. - Idealmente poseer curso PLC. - Deseable conocimiento en normas y mecánica de Puente Grúas.
  • Contar con salud compatible para realizar trabajos en altura física y geográfica y poseer su título profesional para acreditar sus competencias técnicas.
  • Tener residencia idealmente en la cuidad de Antofagasta. Konecranes es un grupo líder mundial de Lifting Businesses™, que atiende a una amplia gama de clientes.
  • Somos una empresa global con 16.000 empleados, con presencia en 600 locaciones de 50 países. Durante más de 80 años nos hemos dedicado a mejorar la eficiencia y el rendimiento de los negocios en todo tipo de industrias.

    Por lo que creemos que el crecimiento sostenible es el resultado de un rendimiento sólido y responsable. Eleva tu carrera al siguiente nivel con Konecranes!

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación