Vendedor Part Time Santiago
Marco Consultora
Santiago Centro, R.Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Mipleo

Importante empresa de Telecomunicaciones busca a los mejores ?Vendedor Part Time de telefonía", personas con alta motivación al logro, comunicación efectiva y capaz de detectar y entender las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos a personas dinámicas, responsables, que le apasionen en mundo de las ventas y que quieran complementar sus ingresos actuales u obtener nuevos ingresos Función del cargo : Realizar portabilidades (cambio de compañía móvil, manteniendo el número) a nuevos clientes, los cuales deben conseguir en terreno o en sus propias redes Requisitos : Disponibilidad para trabajar en terreno.

Contar con amplia red de contactos y redes sociales Contar con boleta de honorario. Ofrecemos : 30 días de prueba con boleta de honorarios Comisión unitaria por cada

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación