Procurador por Reemplazo para La Calera (2341)
Incosec
Calera, CL
hace 12 horas

Importante empresa de RR.HH. busca para Importante Cliente del Rubro de Agua, Procurador para trabajar por reemplazo en la comuna de Calera.

Requisitos :

Formación Académica : Licenciatura en Ciencias Jurídicas, egresado en Derecho o similar.

Experiencia un año en el cargo

Conocimientos en regularización de terrenos y derechos de agua (armado y revisión de carpetas con documentos legales en ambos casos).

Licencia de Conducir Clase B

La jornada de trabajo es de lunes a jueves 08 : 30 a 18 : 35 hrs. Y viernes 09 : 00 a 14 : 10 horas

MODALIDAD mixta)

Renta Bruta Mensual $ 778.958

Funciones :

Apoyar al Abogado en la ejecución de las acciones necesarias para dar cumplimiento a los requerimientos legales establecidos en los convenios de las unidades con el Departamento de Agua Potable Rural del Ministerio de Obras Públicas.

Ejecutar las actividades indicadas en el Convenio con la Dirección de Obras Hidráulicas y en el Instructivo para la Gestión de Proyectos de Inversión de Agua Potable Rural.

Realizar trámites administrativos requeridos para dar cumplimiento a los requerimientos legales establecidos en los convenios.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación