Las Condes / Promo-Vendedor Teléfonos Móviles $600.000 - Al 100% bono por venta
ManpowerGroup Chile
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

En ManpowerGroup nos encontramos en la búsqueda de promotor Full Time para importante empresa de tecnología y ventas de equipos telefónicos para trabajar en Las Condes.

Funciones : - Incorporar el producto y la marca como embajador de la marca en cada tienda asignada. - Apoyo en el área de venta, guiar y dirigir a los posibles clientes o público en su proceso de compra.

  • Mantener en stock de productos. - Entre otras funciones asociadas al cargo. Se ofrece : -Gran ambiente laboral -Crecimiento profesional -Renta Promedio : $600.
  • 000 con bonos de venta al 100% -Jornada 5X2 de lunes a domingo de 9 : 00 a 19 : 00 horas. Requisitos : -Disponibilidad de desplazamiento dentro del sector.

  • Experiencia mínima de 6 meses en ventas, atención al cliente, promoción o área relacionada. - Ideal Contar con conocimiento en telefonía móvil.
  • Disponibilidad inmediata. Beneficios : -Afiliación caja de compensación Los Andes. -Beneficio seguro ACHS -Descuentos en : centros de salud (Medicina convencional / Medicina China), centros oftalmológicos, centros dentales, librerías, etc.
  • Convenios con : centros estéticos, centros vacacionales, cursos de inglés, entre otros. Si estas interesado(a) en formar parte del mejor equipo de promotores de telefonía y cumples con los requisitos no dudes en postular, te esperamos!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación