Jefe de Tienda Portal La Dehesa
Patagonia Chile
Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Reqlut S.p.A

Patagonia busca a una persona para liderar al equipo de ventas de nuestra Tienda en Portal La Dehesa, Santiago. Debe gestionar y administrar al equipo de ventas, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales y operacionales definidos.

Debe también hacerse cargo de la administración, mantención y buen funcionamiento de la Tienda a cargo.Todas estas funciones deben llevarse a cabo en coordinación con el encargado del canal de ventas Retail y deben encontrarse siempre coordinadas y alineadas con las áreas correspondientes de Casa Matriz.

Debe compartir al 100% la filosofía y misión de Patagonia.Junto a lo anterior, debe tener una alta vocación de servicio al cliente, buscando siempre identificar y satisfacer de manera eficiente sus necesidades y requerimientos.

Una de las responsabilidades claves es velar que todos los protocolos de servicio al cliente, entregados y liderados por el departamento de Costumer Service de Patagonia, sean ejecutados por todo el equipo, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Requisitos mínimos : - De preferencia contar con título Administrativo / Profesional- Uso de programa Excel nivel intermedio / avanzado- Deseable inglés nivel intermedio- Persona proactiva, amable, responsable, honesta e idealmente que practique deportes outdoor-Vocación de servicio al clienteExperiencia requerida : - Contar con mínimo 2 años de experiencia de trabajo, idealmente en empresas de Retail o del rubro- Contar con experiencia anterior en cargos de administración, supervisión y / o manejo de equipo Requisito tener completo el CV en la plataforma, sin esto no se tomará en cuenta su postulación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación