Reponedores Nocturnos Para Concepción Viii Como Apoyo.
360 Solutions Chile
Bío Bío, Bío Bío, Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Empresa del Retail se encuentra en la búsqueda de reponedores nocturnos con o sin experiencia, personas que quieran aprender este rubro y tengan la disponibilidad, si te interesa, postula y forma parte de este equipo de trabajo (apoyo).

Jornada laboral Máximo son 5 días de trabajo como reponedor al mes.9 horas diarias desde las 23 a las 7 AMEstos días pueden ser de corrido, o pueden distribuirse en el mes.

El apoyo puede ser a principios, mediados, o a finales del mes. Renta líquida : 15.000 liquido por día trabajado.Adicional, se entrega un bono de 10.

000 (esto es por asistencia completa, los 5 días).Liquido mensual, 125.000 Principales funciones y responsabilidades : Reponer los productos en las distintas secciones.

Acomodar y organizar los productos.Verificar si los productos se encuentran en buen estado (informar) Te esperamos. Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación