Cortador eléctrico, con Licencia P-6 vigente Puerto Montt
Empresa Confidencial
Llanquihue, Los Lagos, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

Importante empresa requiere Cortador eléctrico, con Licencia P-6 vigente para servicio INSPECCIÓN DETALLADA DE PUENTES FERROVIARIOS DE EFE MAYORES A 11 METROS para las localidades de ARICA-VISVIRI y Valparaíso - Puerto Montt.

El objetivo del servicio es realizar las Inspecciones Detalladas (ID) a los puentes solicitados por EFE, conforme a la metodología planteada por el Sistema de Gestión de Estructuras implementado por EFE, para así poder actualizar el Estado de Conservación de los Puentes.

El alcance del contrato contempla la ejecución de las Inspecciones Detalladas en los puentes definidos por EFE, para lo cual se deberán desarrollar las siguientes actividades :

a) Planificar y coordinar los permisos, recursos y medios de acceso necesarios para la correcta realización de las inspecciones.

b) Planificar y ejecutar los Ensayos No Destructivos para complementar las inspecciones a realizar.

c) Ejecutar las Inspecciones Principales Detalladas de los puentes solicitados por EFE.

d) Desarrollar los informes de Inspección Detallada de los puentes solicitados, que incluya un diagnóstico y recomendaciones.

Los puentes de la red ferroviaria activa de EFE sobre los cuales se deben realizar las IPD se indican en Anexo 1. : 1) Planificación y coordinación de los permisos, recursos y medios de acceso necesarios para la correcta realización de las inspecciones.

2) Planificar y ejecutar los Ensayos No Destructivos para complementar las inspecciones a realizar. 3)Ejecutar las Inspecciones Principales Detalladas de los puentes solicitados por EFE.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación